martes, 24 de noviembre de 2009

Cambiar la resolucion de pantalla

Vamos a explicar como cambiar la resolución de pantalla de nuestro equipo, es algo muy sencillo lo explicaremos en las siguientes imágenes:


1: Primeramente hacemos clic derecho sobre el escritorio



2: Vamos a propiedades




3: Nos dirigimos a la opcion Configuracion




4: Aquí debemos elegir como es que queremos que se vea la pantalla, para mi la mejor resolución es la de 1024 x 768, puede ser que en algunos casos no les aparezca esta resolución y que solamente aparezca 800 x 600, esta seria la resolución por defecto de windows. Esto puede ser o porque la tarjeta de video solamente soporte resoluciones bajas o por la tarjeta de video no tenga los controladores "Drivers" adecuados. Mas allá de estos detalles, el tema de la resolución de pantalla es personal cada uno se debe de sentir cómodo lo que recomiendo es que prueben con otras resoluciones que tiene Windows hasta dar con la que nos quede cómoda y se adapte a nuestras necesidades. Hay que tener cuenta de que algunas de las resoluciones que nos ofrece windows no soportan nuestra tarjeta o nuestro monitor. Cada vez que probemos cuando una resolución diferente le damos aplicar. Y SI LA PANTALLA QUEDA EN NEGRO Y NO DA VIDEO, NO HAY QUE TOCAR NINGUNA TECLA NI HACER CLIC EN NINGUN LADO. Windows antes de cambiar completamente de resolución nos pregunta si realmente queremos cambiar la resolución de pantalla, y por defecto esta viene en no. O sea que si nosotros no presionamos ninguna tecla la resolución va a volver a la última resolución que teníamos. En caso de que esto no funcione vamos a tener que reiniciar el equipo desde el botón de nuestro ordenador y entrar en modo prueba de fallos y cambiarla desde ahí.





5:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
buscador de personas ole bebe Estambul blogs venta casas merkatia.com
Blogalaxia Tags:
Computer Blogs - BlogCatalog Blog Directory EatonWeb Blog Directory Compartir Blogs destruccion documentos Barcelona Bló! - Directorio de blogs uruguayos